• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
De los 7.277 casos activos que se registran en el país, "un tercio de ellos están en Caracas", anunció la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez.

De los 7.277 casos activos que se registran en el país, "un tercio de ellos están en Caracas", anunció la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez. | Foto: EFE

Publicado 17 marzo 2021



Blogs


"Hoy tenemos 549 casos" de Covid-19, "todos comunitarios", alertó la vicepresidenta venezolanos", Delcy Rodríguez.

La vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez informó este miércoles en conferencia de prensa que el país reporta un 94 porciento de pacientes recuperados de la Covid-19.

LEA TAMBIÉN

Estados Unidos reconoce fracaso de su política contra Venezuela

“Hoy tenemos 549 casos" positivos al coronavirus, "todos comunitarios y el estado de Caracas vuelve a estar en primer lugar con 149 casos en 21 de sus 22 parroquias”, precisó la alta representante del Gobierno bolivariano de Venezuela.

Asimismo, Delcy Rodríguez detalló que Caracas, con 2.185 pacientes portadores del coronavirus, tiene el mayor número de casos activos a la Covid-19, seguido por Miranda (930) y La Guaira  (722) .

De los 7.277 casos activos que se registran en el país, un tercio de ellos están en Caracas, expresó la secretaria ejecutiva.

Brasil lamentablemente reporta 2.800 fallecidos, una muestra de la amenaza que representa el presidente Jair Bolsonaro para ese país, alertó Delcy Rodríguez.  Por su parte Venezuela reporta ocho fallecidos, cuatro en Caracas y un deceso en los estados de Miranda, Anzoátegui, Nueva Esparta y Zulia.

“Es importante mantener las medidas de bioseguridad para cortar las cadenas de contagios”, precisó la política venezolana y exhortó al pueblo a mantenerse con mucha conciencia y disciplina.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.