• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente venezolano afirmó que el regreso a clases se llevará a cabo bajo medidas de bioseguridad.

El presidente venezolano afirmó que el regreso a clases se llevará a cabo bajo medidas de bioseguridad. | Foto: www.acn.com.ve

Publicado 9 enero 2022



Blogs


El mandatario venezolano indicó que también se retomará la jornada de vacunación a niños y niñas a partir de los dos años de edad.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro anunció que a partir del lunes 10 de enero reiniciarán las clases en todos los niveles educativos bajo todas las medidas de bioseguridad  por la pandemia.

LEA TAMBIÉN:

Pdte venezolano: El 2022 será de consolidación económica y soluciones para el país

El mandatario venezolano indicó que también se retomará la jornada de vacunación a niños y niñas a partir de los dos años de edad.

Nicolás Maduro precisó que la vacunación contra el coronavirus estará disponible en las escuelas y los liceos en todo el territorio venezolano.

Venezuela mantiene activas sus jornadas de vacunación contra la covid-19, incluso en diciembre se mantuvieron abiertas algunas escuelas y centros educativos para atender a las personas que deseaban vacunar.

Desde el 3 de enero, el Gobierno venezolano puso en marcha la vacunación a todas aquellas personas que deseen una dosis de refuerzo, comenzando por el personal de salud.

Luego se prevé avanzar con otros sectores priorizados que tengan contacto con público y las personas mayores de 60 años que hayan cumplido los 6 meses desde la aplicación de la segunda dosis.

Por último, el resto de los ciudadanos que también hayan cumplido los 6 meses desde la aplicación de la segunda dosis, lo cual  podría ser para mediados de febrero.

Las autoridades venezolanas reportaron 414 nuevos contagios de covid-19 en las últimas 24 horas, con lo que la cifra total de infecciones desde el inicio de la pandemia llegó a 446.841, mientras la cifra de fallecidos se ubicó en 5.352.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.