• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El sistema subterráneo suspendió sus operaciones por el sabotaje eléctrico del 22 de julio.

El sistema subterráneo suspendió sus operaciones por el sabotaje eléctrico del 22 de julio. | Foto: VTV

Publicado 24 julio 2019



Blogs


Los trabajadores de la compañía estatal ejecutaron los protocolos necesarios para regularizar el normal desarrollo de los trenes en el sistema.

El sistema Metro de Caracas, en Venezuela, restituyó sus operaciones este jueves 24 de julio y comenzó a prestar servicio a sus usuarios en los sistema de ferrocarril, cabletren y metrocable luego del reciente ataque de pulso electromagnético que recibió la energía nacional, el pasado 22 de julio.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela en calma mientras sigue restitución del servicio eléctrico

A través de la plataforma de Twitter, el Metro de Caracas publicó que "reinició este miércoles 24 de julio su servicio comercial en las líneas 1 y 3, así como en la línea 2".

Además, destacó que el metro cable y el cabletren ya habían comenzado sus actividades regulares tras superar la cuarta agresión al Sistema Eléctrico Nacional (SEN) durante este 2019.

En publicaciones anteriores, el Metro de Caracas había informado que los trabajadores de la compañía estatal ejecutaban los protocolos pertinentes para regularizar el normal desarrollo de los trenes en el sistema.

De igual forma, la compañía estatal venezolana subrayó que se mantiene unas rutas de contingencias para seguir garantizando el traslado de la población en la ciudad capital.

El sistema Metro de Caracas en Venezuela dejó de prestar servicio, desde el pasado el lunes 22 de julio en la tarde, luego del ataque de carácter electromagnético que buscó afectar el sistema de generación hidroeléctrica de Guayana y dejar sin electricidad a todo el territorio nacional.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.