• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El regreso del nuevo grupo se hace bajo estrictas medidas de bioseguridad frente a la Covid-19.

El regreso del nuevo grupo se hace bajo estrictas medidas de bioseguridad frente a la Covid-19. | Foto: Twitter: Conviasa

Publicado 18 noviembre 2020



Blogs


Venezuela ha recibido a más de 200.000 connacionales en los últimos meses bajo el Plan Vuelta a la Patria.

Un grupo de 211 venezolanos, varados en Panamá, regresaron a su país la madrugada de este miércoles a través del gubernamental Plan Vuelta a la Patria en tres vuelos de Conviasa con destino a Caracas, Valencia y Maracaibo. 

LEA TAMBIÉN: 

Venezuela ha recibido a más de 200.000 connacionales en últimos meses

La información llegó a través de un comunicado de la cancillería local, hecho público en Twitter en la cual hizo énfasis en que la acción humanitaria fue posible gracias a la gestión del Gobierno de Caracas.

Las gráficas del momento, compartidas también por el viceministro para el Transporte Aéreo y presidente del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A (Conviasa), Ramón Velásquez Araguayán, muestran que esta acción permite el reencuentro de estos venezolanos con sus familias durante la época "más bonita del año".

Para el traslado de este nuevo grupo, de acuerdo a las fuentes oficiales, se respetaron todas las normas de bioseguridad para evitar contagios por Covid-19.

Venezuela ha recibido a más de 200.000 connacionales en los últimos meses bajo el Plan Vuelta a la Patria, el cual posibilita el retorno de los venezolanos que carecen de los medios propios para su regreso, de acuerdo a dichos previos del canciller, Jorge Arreaza.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, creó en 2018 el Plan Vuelta a la Patria, el cual establece un puente  aéreo y terrestre para el retorno voluntario de los migrantes que carezcan de medios propios para su regreso al país.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.