• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En el país suramericano existen 4.589 casos activos de la enfermedad causada por el coronavirus SARS-CoV-2.

En el país suramericano existen 4.589 casos activos de la enfermedad causada por el coronavirus SARS-CoV-2. | Foto: EFE

Publicado 20 diciembre 2020



Blogs


El país suramericano cuenta con un total de 109.781 casos de la Covid-19, mientras que la cifra de fallecidos ascendió a 984.

Autoridades de Salud de Venezuela informaron el sábado que durante las últimas 24 horas el país suramericano confirmó 386 nuevos casos de la Covid-19, con cinco fallecimientos a consecuencia de la enfermedad originada por el coronavirus SARS-CoV-2.

LEA TAMBIÉN:

Evento del Abya Yala cierra pidiendo fin de bloqueo a Venezuela

La Comisión Presidencial para la Prevención y Control de la Covid-19 indicó, a través de la vicepresidenta venezolana Delcy Rodríguez, que de esos 386 nuevos contagios, 385 son casos comunitarios y uno importado (proveniente de México).

Con los nuevos contagios confirmados, Venezuela cuenta con un total de 109.781 casos de la Covid-19, mientras que la cifra de fallecidos ascendió a 984, precisó la vicemandataria en su cuenta de Twitter.

Del total de venezolanos que han enfermado con el mal viral, 104.208 han superado la enfermedad, por lo que la tasa de recuperación sigue en el nivel del 95 por ciento.

En la actualidad, en el país suramericano existen 4.589 casos activos de la enfermedad causada por el coronavirus SARS-CoV-2.

La vicepresidenta Rodríguez insistió en el llamado hecho por el presidente Nicolás Maduro a no descuidar las medidas de bioseguridad.

“La flexibilización amplia y segura es para la dinamización de la actividad económica en el país, pero sin bajar la guardia” ante la Covid-19, destacó la funcionaria.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.