• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Rodríguez informó que los representantes de China fueron los primeros en comprar Petros en yuanes.

Rodríguez informó que los representantes de China fueron los primeros en comprar Petros en yuanes. | Foto: @ViceVenezuela

Publicado 29 octubre 2018



Blogs


La vicepresidenta de Venezuela se reunió con representantes de China, Rusia y la CAF en aras de fortalecer los 16 motores productivos de la nación. 

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, sostuvo este lunes un encuentro con representantes del Banco de Desarrollo Chino con el objetivo de fortalecer el Plan de Recuperación Económica, así como impulsar los 16 Motores Productivos de la nación. 

Así lo informó la Vicepresidencia de Venezuela en la red social Twitter, en la que sostuvo que este encuentro se produjo siguiendo las instrucción del presidente Nicolás Maduro para estrechar lazos de cooperación entre ambas naciones. 

 

La vicepresidenta destacó que los representantes chinos fueron los primeros en comprar Petros en yuanes en la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip).

Rodríguez también se reunió con especialistas y asesores económicos rusos en aras de consolidar los proyectos del Plan de Recuperación Económica, además de un encuentro con representantes del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) con el mismo objetivo. 

Venezuela ha establecido alianzas con países como Rusia, China y Turquía con el propósito de superar la guerra económica provocada por los bloqueos impuestos por Estados Unidos a través de sanciones unilaterales. 

>> Venezuela muestra beneficios de El Petro a asesores chinos


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.