• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Está llegando un nuevo cargamento de vacunas para el cumplimiento de la meta que el presidente Nicolás Maduro nos ha exigido del 70 % de la población (...)",  informó Carlos Alvarado.

"Está llegando un nuevo cargamento de vacunas para el cumplimiento de la meta que el presidente Nicolás Maduro nos ha exigido del 70 % de la población (...)",  informó Carlos Alvarado. | Foto: VTV

Publicado 10 octubre 2021



Blogs


Previamente el presidente venezolano Nicolás Maduro, adelantó la llegada con las dosis compradas a la OMS  y OPS.

Venezuela recibió este domingo un lote de 2. 594.000 vacunas más, adquiridas por el Gobierno a través del Sistema COVAX de las Naciones Unidas (ONU), para continuar el combate contra la Covid-19.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela reporta 50 % de población vacunada contra la Covid-19

"Está llegando un nuevo cargamento de vacunas para el cumplimiento de la meta que el presidente Nicolás Maduro nos ha exigido del 70 % de la población (...)",  informó este domingo el ministro de Salud, Carlos Alvarado.

Alvarado en compañía de funcionarios de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y Unicef en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía "Simón Bolívar", detalló que ya tenemos en el país más de 29 millones de dosis de vacunas, que van a cubrir la meta para el 31 de octubre.

Previamente el presidente venezolano Nicolás Maduro Moros adelantó la llegada con las dosis compradas por el estado Venezolano a la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la OPS, instituciones adscritas a la ONU.

El mandatario reportó la semana pasada la llegada de 900 mil vacunas Abdala a Venezuela, como parte de un plan que contempla el envió de 15 millones de vacunas desde la isla caribeña al país suramericano.

Alvarado sostuvo que entre el día domingo 10 de octubre y el lunes 11, las dosis “ya están saliendo a todo el territorio nacional. Esto va a incrementar el número de vacunas y nos va acercando más a la meta”. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.