• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Rodríguez cuestionó que a Venezuela se le critique por convocar las cuartas elecciones en los últimos cuatro meses.

Rodríguez cuestionó que a Venezuela se le critique por convocar las cuartas elecciones en los últimos cuatro meses. | Foto: @DPresidencia

Publicado 24 enero 2018



Blogs


El ministro venezolano destacó que el Grupo de Lima pretende "alentar la violencia, la intolerancia y la muerte entre los venezolanos".

El ministro de Comunicación de Venezuela, Jorge Rodríguez, rechazó este miércoles las declaraciones del Grupo de Lima en las que se cuestiona al país suramericano por adelantar las elecciones presidenciales. 

Rodríguez ofreció una rueda de prensa en la que leyó un comunicado en el que repudia las declaraciones injerencistas que "pretenden vulnerar el derecho internacional". 

"Estos Gobierno pretenden alentar la violencia, la intolerancia y la muerte entre los venezolanos", expresó el ministro venezolano.

>> Venezuela: Canciller resalta contradicción de oposición por comicios presidenciales

Denunció que la intención de este grupo es "intentar impedir a toda costa las elecciones convocadas en Venezuela para el primer trimestre de este 2018".

El funcionario venezolano destacó al sistema electoral venezolano por "ser el más eficiente del mundo entero por el ejemplo de participación democrática". 

>> Venezuela: Así reacciona la derecha y aliados por elecciones

Criticó que a la derecha "se le ampare cuando utiliza la violencia como forma de hacer política, pero cuando se convoca a elecciones los Gobiernos se pronuncien en rechazo".

Para finalizar, reiteró que el Gobierno venezolano no ha atendido ni atenderá amenazas extranjeras de ningún tipo y mientras más sanciones se hagan contra el país suramericano más elecciones habrá. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.