• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La reapertura deberá cumplir un conjunto de medidas de bioseguridad, como es el debido distanciamiento físico.

La reapertura deberá cumplir un conjunto de medidas de bioseguridad, como es el debido distanciamiento físico. | Foto: Prensa Presidencial

Publicado 22 enero 2021



Blogs


A la fecha, Venezuela acumula un total de 122.260 casos de la Covid-19, con 1.129 fallecidos.

Venezuela autorizó la reapertura de museos, teatros y centros culturales durante la semana próxima, bajo el esquema 7+7 y cumpliendo normas de bioseguridad, informaron el jueves fuentes oficiales.

LEA TAMBIÉN:

Legisladores de Brasil agradecen envío de oxígeno de Venezuela

El Ministerio de Cultura indicó en un mensaje colocado en su cuenta de Twitter que fue el presidente venezolano Nicolás Maduro quien dio la autorización durante la Entrega del Premio Nacional de la Cultura 2019-2020, celebrada el miércoles pasado.

El jefe de Estado del país suramericano pidió a las autoridades del Gobierno afines al sector concretar esta directriz, que deberá llevarse a cabo de manera segura.

El ministro de Cultura, Ernesto Villegas, comentó que el anuncio hecho por el mandatario respondió a un clamor del mundo de las artes escénicas.

Detalló que la reapertura deberá cumplir un conjunto de medidas de bioseguridad, como son el debido distanciamiento físico y la certificación de las condiciones biosanitarias de los establecimientos culturales.

Bajo el esquema 7+7, los venezolanos cumplen una semana de confinamiento riguroso, seguida de otra de flexibilización de las medidas de aislamiento social.

A la fecha, Venezuela acumula un total de 122.260 casos de la Covid-19, con 1.129 fallecidos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.