• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
PSUV respalda acciones del Gobierno para fortalecer la lucha contra la corrupción

PSUV respalda acciones del Gobierno para fortalecer la lucha contra la corrupción | Foto: VTV

Publicado 19 marzo 2023



Blogs


"Nuestra lucha contra la corrupción tiene que ser un sello inalterable de la conducta política que debe regir la acción cotidiana de los hombres y mujeres de la Revolución Bolivariana", indica el texto. 

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), a través de un comunicado expresó su respaldo absoluto a las acciones iniciadas por el Gobierno como parte de la lucha contra la corrupción.

LEA TAMBIÉN:

Celebran el 7° aniversario de los CLAP en Venezuela

En el referido texto, suscrito por el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello la tolda política se pone a la orden de las instituciones para cualquier acción que les permita avanzar en esta batalla.

Parte del documento refiere que: "Nuestra lucha contra la corrupción tiene que ser un sello inalterable de la conducta política que debe regir la acción cotidiana de los hombres y mujeres de la Revolución Bolivariana".

Desde el PSUV expresamos nuestro firme respaldo y absoluto apoyo a las acciones que viene desarrollando el Estado venezolano para fortalecer la lucha contra la corrupción como flagelo que pretende corroer la moral, principios y valores de la República Bolivariana de Venezuela.

"De igual forma nos ponemos a la orden en cualquier acción como partido del Comandante Chávez y del Comandante Presidente Nicolás Maduro, que nos permita contribuir con las instituciones democráticas de la patria venezolana en el combate a esa criminal conducta que no corresponde en ningún modo con la condición Chavista, revolucionaria, socialista, humanista y bolivariana", indicó.

Lo lograremos, que nadie lo dude, porque con el presidente Nicolás Maduro, al que califica de esperanza y hacedor de sueños, el pueblo seguirá venciendo y construyendo la patria bonita para la paz, la felicidad, prosperidad y unión, indicó la mayor fuerza política del país en un comunicado.

El texto estimó un milagro iniciado por el comandante Hugo Chávez en 1999, y que hoy seguimos materializando su sueño, su legado con dignidad para la familia venezolana, al cual la gestión del jefe de Estado apuesta y trabaja incansablemente por la consolidación de los proyectos del líder bolivariano.

Estos, dijo, ajustados a los nuevos tiempos, necesidades y retos con la aplicación de la política de Gobierno denominada 3R.NETS (resistencia, renacimiento y revolución) de la nueva época y las siete líneas estratégicas del año 2023.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.