• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El patinador venezolano derrotó a los fuertes competidores de Colombia y Chile, logrando el primer lugar en la categoría de velocidad.

El patinador venezolano derrotó a los fuertes competidores de Colombia y Chile, logrando el primer lugar en la categoría de velocidad. | Foto: @rolandoteleSUR

Publicado 27 mayo 2018



Blogs


En el marco de la celebración de los IX Juegos Suramericanos Cochabamba 2018, Venezuela se alza con su primera presea dorada en la disciplina de patinaje. 

El patinador venezolano Johan Guzmán se alzó este domingo con una presea de oro, dándole así a Venezuela la primera medalla dorada en los XI Juegos Suramericanos 2108, en Cochabamba 2018. 

El atleta venezolano llegó en primer lugar en la categoría de los 300 metros velocidad, con un marcador de 23,8'51, dejando el segundo lugar para el colombiano Pedro Causil y el tercer podio para Emanuelle Silva de Chile. 

Guzmán expresó su emoción a los medios y recalcó el orgullo que le embarga el haber conseguido este logro para Venezuela. 

"Estaba muy preparado, pensé que iba mal porque terminé casi en el piso en la llegada, pero sea bueno o sea malo lo importante siempre es correr por el compromiso que tengo con mi país", expresó. 

>> Evo Morales encabeza inauguración de XI Juegos Suramericanos

El competidor venezolano se prepara para avanzar en las competencias que le corresponden en estos Juegos Suramericanos. Recapituló además la confianza física que ha ganado desde su intervención en competencias este año. 

"Para mí es el resultado más importante de toda mi carrera. Es un buen balance para mí y para mi deporte por la buena temporada que he hecho en Europa en lo que va de año", mencionó Johan Guzmán, quien se adjudicó la medalla de plata en la competencia mundial en Europa en los X Juegos Mundiales.

>> Presidente de Bolivia entrega coliseo para Juegos Suramericanos


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.