• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario también aludió a los retos y rectificaciones que se deben hacer en medio de las ilegales sanciones que padece Venezuela por parte de Estados Unidos.

El mandatario también aludió a los retos y rectificaciones que se deben hacer en medio de las ilegales sanciones que padece Venezuela por parte de Estados Unidos. | Foto: @NicolasMaduro

Publicado 22 noviembre 2021



Blogs


"Vamos a convocar a los nuevos alcaldes para ver los planes y unirnos por Venezuela", acotó el jefe de Estado.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó este lunes al diálogo a todos los sectores políticos tras los primeros resultados de los comicios regionales, donde el Gran Polo Patriótico (GPP) logró 20 de 23 gobernaciones en disputa.

LEA TAMBIÉN:

Centros electorales cierran en Venezuela tras comicios

"Llamo a todos los representantes de las organizaciones políticas a respetar los resultados y tiendo mi mano al diálogo político y a la reunificación nacional", indicó el presidente venezolano. 

Asimismo, el jefe de Estado invitó a los tres gobernadores opositores que triunfaron (Nueva Esparta, Cojedes y Zulia) en los comicios a trabajar en conjunto, "los exhortó a hacer trabajos conjuntos (...) vamos a convocar a los nuevos alcaldes para ver los planes y unirnos por Venezuela", acotó.

Tras los resultados donde el GPP logra las mayorías de las gobernaciones, el mandatario agradeció a la población por apoyar el proyecto ideado por el comandante Hugo Chávez, "el chavismo y el bolivarianismo del siglo XXI es de verdad y somos una fuerza determinante de la historia del pueblo de Venezuela", agregó. 

"Con el Gran Polo Patriótico hemos ganado 21 entidades, incluyendo Caracas, buena victoria (...) esto es producto del trabajo perseverante y de llevar la verdad con rectitud a todas las comunidades", sentenció el presidente Maduro.

El mandatario también aludió a los retos y rectificaciones que se deben hacer en medio de las ilegales sanciones que padece Venezuela por parte de Estados Unidos (EE.UU.), "nosotros hemos creado conciencia y seguiremos rectificando lo que debemos rectificar", añadió.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.