• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los diputados formaron parte de una amplia delegación de representantes de organizaciones sociales dominicanas.

Los diputados formaron parte de una amplia delegación de representantes de organizaciones sociales dominicanas. | Foto: @EmbaVEDO

Publicado 28 junio 2021



Blogs


Tanto los diputados dominicanos como el mandatario venezolano conversaron sobre temas comerciales y económicos.

La Embajada de Venezuela en República Dominicana informó que el presidente Nicolás Maduro sostuvo el pasado sábado un encuentro con los diputados de ese país caribeño Juan Dionicio Rodríguez Restituyo, Ramón Ceballos y Franklin Martínez, propicio para el fortalecimiento de las relaciones diplomáticas bilateral.

LEA TAMBIÉN:

Suprema Corte de México aprueba uso lúdico de la marihuana

A través de la cuenta Twitter de la Embajada venezolana, se destacó que la reunión se efectuó en el marco del Congreso Bicentenario de los Pueblos y que el jefe de Estado venezolano recordó que las relaciones diplomáticas deben trascender de las ideologías.

Tanto los diputados dominicanos como el mandatario venezolano conversaron sobre temas comerciales y económicos, así como de la necesidad de emprender políticas conjuntas para combatir la pandemia de la Covid-19 en ambos países.

El presidente Maduro está dispuesto a impulsar estrategias sanitarias y económicas de forma conjunta e intensificar los espacios de organismos de integración como la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América - Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP). 

Los diputados formaron parte de una amplia delegación de representantes de organizaciones sociales dominicanas que participaron en el Congreso Bicentenario de los Pueblos del Mundo que se llevó a cabo en Caracas, del 21 al 23 de junio.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.