• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Aludiendo a los infames ataques que ha padecido Venezuela producto de las ilegales sanciones, el presidente Maduro llamó a consolidar la unidad en honor al legado del comandante Hugo Chávez.

Aludiendo a los infames ataques que ha padecido Venezuela producto de las ilegales sanciones, el presidente Maduro llamó a consolidar la unidad en honor al legado del comandante Hugo Chávez. | Foto: @PresidencialVen

Publicado 5 marzo 2022



Blogs


"Hay que retomar el camino del compromiso, honestidad. El que tenga denuncias aquí lo espero. Voy con todo", expresó el presidente Maduro. 

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en el marco del V Congreso del Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv) aseveró este sábado que el modelo socialista es el camino para garantizar el bienestar y crecimiento de los pueblos.

LEA TAMBIÉN:

Líderes mundiales rinden homenaje al comandante Hugo Chávez

"Vamos entrando a una nueva época, la transición al socialismo es la clave para consolidar el crecimiento (...) nosotros vamos rumbo firme a la construcción del socialismo. Una nueva sociedad", aseveró el mandatario.

Aludiendo a los infames ataques que ha padecido Venezuela producto de las ilegales sanciones, el presidente Maduro llamó a consolidar la unidad en honor al legado del comandante Hugo Chávez, quien este 5 de marzo cumple nueve años de su fallecimiento.

"El tema de las 3R.Nets es la esencia de la etapa de crecimiento, las cuales son resistencia, renacimiento y revolución (...) Vamos a garantizar y recuperar el salario. Ha sido mi lucha de toda la vida, ahora teniendo unos ahorros he decidido iniciar la recuperación integral del ingreso mínimo de la familia poniendo en medio petro el salario, salarizando los bonos", enfatizó el mandatario.

Al mismo tiempo, el jefe de Estado indicó que el proceso de crecimiento debe ir de la mano con la Justicia, por eso rechazó cualquier tipo de corrupción dentro del partido gobernante, "cero tolerancia a la corrupción y podredumbre moral", acotó.

"Ordeno aplica máxima Justicia a los traficantes, van caer todos los que estén metidos traficando con la gasolina contra el pueblo ¡Es la orden!", sentenció el presidente Maduro.

El presidente Maduro instó a las bases del Psuv que en su V Congreso se debata a fondo las bases teóricas para la solidificación de la ética y moral, "este proceso de renacimiento se tiene que aplicar a todos los líderes que tienen cargos públicos (...) es un renacer de la moral, compromiso y consciencia", agregó.

"Hay que retomar el camino del compromiso, honestidad. El que tenga denuncias aquí lo espero. Voy con todo", expresó el presidente Maduro. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.