• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Compartimos nuestra disposición de continuar estrechando esfuerzos por la unidad y el desarrollo de los pueblos hermanos", destacó el mandatario.

"Compartimos nuestra disposición de continuar estrechando esfuerzos por la unidad y el desarrollo de los pueblos hermanos", destacó el mandatario. | Foto: Prensa Presidencial

Publicado 7 marzo 2023



Blogs


El encuentro tuvo como objetivo afianzar las relaciones bilaterales y repasar la agenda de cooperación estratégica entre ambos países.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió este martes al ministro de Relaciones Exteriores de Colombia, Álvaro Leyva, para una reunión de trabajo en el marco de la agenda bilateral.

LEA TAMBIÉN:

Continúan homenajes al comandante Hugo Chávez en Venezuela

El encuentro se realizó en el Palacio de Miraflores, sede del Ejecutivo en Caracas (capital), con el objetivo de "afianzar las relaciones bilaterales y repasar la agenda de cooperación estratégica entre ambas naciones", refiere una nota de Prensa Presidencial.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el jefe de Estado calificó como grata la reunión con el canciller colombiano.

"Compartimos nuestra disposición de continuar estrechando esfuerzos por la unidad y el desarrollo de los pueblos hermanos", destacó.

Las relaciones entre ambas naciones se restablecieron en diversas áreas con la llegada a la Presidencia de Colombia de Gustavo Petro.

"Ambos países impulsan una nueva era de las relaciones con la firma de acuerdos en áreas medulares como comercio, migración y seguridad fronteriza, apostando a la cooperación e integración para consolidar avances significativos para ambos pueblos", resaltó Prensa Presidencial.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.