• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El jefe de Estado venezolano recibió en el Palacio de Miraflores a la representación de la coalición política opositora Alianza Democrática.

El jefe de Estado venezolano recibió en el Palacio de Miraflores a la representación de la coalición política opositora Alianza Democrática. | Foto: @PresidencialVen

Publicado 6 abril 2022



Blogs


En marzo pasado, el presidente Maduro llamó a reactivar el proceso de diálogo con todos los sectores del país.

Con el objetivo de reactivar el diálogo nacional, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió este martes a miembros del Foro Cívico y más tarde a legisladores de la coalición Alianza Democrática, informaron fuentes oficiales.

LEA TAMBIÉN:

Argentina y Venezuela potencian conectividad aerocomercial

Medios oficiales de comunicación indicaron que el salón Simón Bolívar del gubernamental Palacio de Miraflores fue la sede del encuentro con el Foro Cívico, que integra a organizaciones de derechos humanos, académicos, grupos religiosos, empresarios y sindicatos.

Con el mandatario Maduro estuvieron presentes la primera combatiente Cilia Flores, el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez,  el diputado Nicolás Maduro Guerra, la integrante del Movimiento Ciudadano Dale Letra, Mariela Ramírez y el presidente de Acción Solidaria, Feliciano Reyna.

Asimismo, el presidente de la Academia Nacional de Medicina, Enrique López Loyo, el expresidente de Fedecámaras, Ricardo Cusanno, el integrante del Observatorio Electoral Venezolano, Luis Lander, y el líder del Movimiento de Sindicatos de Base (Mosbase), Pablo Zambrano, entre otros.

Más adelante, el jefe de Estado venezolano recibió en el Palacio de Miraflores a la representación de la coalición política opositora Alianza Democrática.

Entre otros, estuvieron presentes los diputados Timoteo Zambrano, Bernabé Gutiérrez, Luis Parra, Luis Romero, Juan Carlos Alvarado, José Brito, así como también Alfonzo Campos.

El mandatario venezolano agradeció a ambos sectores el haber acudido a la cita, dado que esto se traduce como una demostración de voluntad por la reconciliación nacional, además del reconocimiento de la legitimidad del Gobierno constitucional.

En marzo pasado, el presidente Maduro llamó a reactivar el proceso de diálogo con todos los sectores del país. "Vamos a reformatear el diálogo, vamos a hacerlo más inclusivo", manifestó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.