• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El jefe de Estado celebró que la campaña internacional #NoMoreTrump ya superó las 8 millones de firmas.

El jefe de Estado celebró que la campaña internacional #NoMoreTrump ya superó las 8 millones de firmas. | Foto: @PresidencialVen

Publicado 30 agosto 2019



Blogs


El mandatario venezolano agradeció la solidaridad de las delegaciones de más de 20 países que hacen parte del evento internacional.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, encabezó este viernes la segunda jornada del Primer Encuentro Internacional de Trabajadores en solidaridad con la Revolución Bolivariana, que se desarrolla en Caracas (capital).

LEA TAMBIÉN: 

Venezuela expresa preocupación por reactivación de conflicto armado en Colombia

El mandatario inició su intervención agradeciendo la presencia de las delegaciones de más de 20 países, que llegaron desde Europa, Rusia, China, África y el Caribe para hacer parte del evento.

En este marco, explicó las dificultades que ha atravesado el país suramericano este año 2019 en medio de la arremetida imperialista estadounidense que incluyó fallidos intentos de golpes de Estado, imposición de medidas coercitivas, robo de activos y acciones de sabotaje en los servicios públicos, entre otros ataques en una agresión multidimensional para desestabilizar al Gobierno revolucionario.

Asimismo, el jefe de Estado resaltó la fuerza del pueblo venezolano que ha resistido la agresión de Washington. "Nuestro pueblo es un hueso duro de roer, se mantiene de pie, digno y victorioso", enfatizó.

Al realizar un análisis de la geopolítica mundial, Maduro destacó también las agresiones comerciales y políticas que la "supremacía racista" de la Casa Blanca ha emprendido contra los Gobiernos de China y Rusia.

Por último, resaltó la importancia del rol de la clase obrera internacional para enfrentar la crisis del capitalismo, donde el movimiento sindical está llamado a cumplir un papel histórico, dijo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.