• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Lo he llamado Gobierno de las siete líneas en la calles con el pueblo", aseveró el jefe de Estado.

"Lo he llamado Gobierno de las siete líneas en la calles con el pueblo", aseveró el jefe de Estado. | Foto: Prensa Presidencial

Publicado 16 enero 2023



Blogs


El mandatario venezolano también habló sobre la próxima cumbre de la Celac que se realizará en Buenos Aires, Argentina.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó este lunes las siete líneas de trabajo para este 2023 que ejecutará el Gobierno nacional para consolidar el crecimiento económico del país y ampliar la participación del poder popular.

LEA TAMBIÉN:

MP de Venezuela solicita nueva orden de aprehensión contra Julio Borges

Durante una reunión con el Alto Mando Político Militar Ampliado, el mandatario expresó que "en fecha próxima arrancaremos con mucha fuerza una etapa nueva, verdaderamente innovadora del Gobierno de calle en las regiones".

"Vamos directo a gobernar con la gente en los municipios, en los pueblos, en las calles. Lo he llamado Gobierno de las siete líneas en la calle con el pueblo", aseveró el jefe de Estado. 

Las líneas de trabajo incluyen consolidar el crecimiento económico con igualdad, expandir la protección social y ampliar la presencia del poder popular.

Además, consolidar la seguridad integral de la nación y garantizar la justicia, consolidar y expandir el método del 1x10 del Buen Gobierno y las Bricomiles (Brigadas Comunitarias-Militares para la Educación).

Las dos últimas líneas abarcan "avanzar en la independencia integral y la descolonización de Venezuela", así como consolidar la Patria Grande.

Próxima cumbre de la Celac

Por otra parte, habló sobre la nueva cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) en Buenos Aires, Argentina, y acotó que será una buena oportunidad "para que se escuche la voz de nuestros pueblos".

Resaltó que en esa reunión estará su homólogo de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, y que "seguramente estará el presidente (Gustavo) Petro" de Colombia.

"En la última cumbre que tuvimos Bolsonaro renunció a la Celac y apartó a Brasil", rememoró.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.