• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Cabello: "Para Almagro y su combo esto que sucede es una brisa, cuidado y se convierte en un huracán. Abogamos porque los pueblos levanten su voz y su bandera".

Cabello: "Para Almagro y su combo esto que sucede es una brisa, cuidado y se convierte en un huracán. Abogamos porque los pueblos levanten su voz y su bandera". | Foto: VTV

Publicado 19 octubre 2019



Blogs


"Los delegados llevarán la voz del pueblo, de la mujer que lleva a los niños al colegio, que trabaja en su casa, en la calle, esa mujer que levanta las Comunas. Una gran fuerza popular de mujeres, jóvenes, estudiantes", resaltó Cabello.

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela, Diosdado Cabello, expresó este sábado ante masiva concentración que la Revolución Bolivariana representa la bandera de la dignidad y soberanía de los pueblos latinoamericanos y caribeños.

LEA TAMBIÉN:

Derecha venezolana y EE.UU. cómplices de robo

En el marco del séptimo aniversario del Golpe de Timón y del Primer Congreso Internacional de Comunas, donde participan 126 delegados internacionales de 27 países, Cabello resaltó que las comunas son parte de la organización popular, "dan mucho brillo a la democracia participativa y protagónica", agregó.

"Hermanos de la Patria Grande, la única manera es sin egoísmo, sin grupos, sin partidos. Aquí la Revolución está absolutamente unida bajo el legado de Chávez y el liderazgo del presidente Nicolás Maduro (...) Aplausos a los delegados internacionales que están en nuestra patria", indicó el presidente de la ANC.

Asimismo, resaltó el impulso de las comunas para contrarrestar el ilegal bloqueo económico, financiero y comercial que Estados Unidos le impone a Venezuela, "un pueblo que tiene dignidad levanta sus banderas hasta vencer. Aquí estamos los venezolanos que enfrentamos todas las circunstancias", añadió.

Aludiendo a los sucesos de Ecuador y Chile, el presidente de la ANC, destacó que los pueblos se levantan para rechazar las políticas neoliberales en la región, "para Almagro y su combo esto que sucede es una brisa, cuidado y se convierte en un huracán. Abogamos porque los pueblos levanten su voz y su bandera", apuntó.

"Los delegados llevarán la voz del pueblo, de la mujer que lleva a los niños al colegio, que trabaja en su casa, en la calle, esa mujer que levanta las Comunas. Una gran fuerza popular de mujeres, jóvenes, estudiantes", resaltó Cabello.

El Congreso fue instalado el pasado viernes y tuvo como propuesta fundamental, la creación de una red de articulación de los pueblos, con el objetivo de destacar las alternativas alusivas a medios comunitarios y producción local. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.