• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Por eso felicito a la juventud colombiana presente porque van a tener paz. Juventud de Colombia, llegó la hora de la paz", resaltó el presidente.

"Por eso felicito a la juventud colombiana presente porque van a tener paz. Juventud de Colombia, llegó la hora de la paz", resaltó el presidente. | Foto: Prensa Presidencial

Publicado 21 noviembre 2022



Blogs


El jefe de Estado Maduro reafirmó la disposición de Venezuela para contribuir a la paz total del país vecino.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró este lunes su apoyo a la mesa de diálogos de paz reinstalada entre el Gobierno de Colombia y el Ejército de Liberación Nacional (ELN).

LEA TAMBIÉN:

Gobierno de Colombia y el ELN reinstalan mesa de diálogos de paz

Durante un acto, el jefe de Estado rememoró que "hoy se instaló en Caracas, en esta Caracas cuna de Simón Bolívar, la mesa de negociación para la paz entre el Estado colombiano, representado por el Gobierno del presidente Gustavo Petro, y la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN) se han sentado a negociar un acuerdo de paz".

"Desde Venezuela les decimos, con todo nuestro pueblo, todo el apoyo del pueblo de Venezuela a las negociaciones de paz", enfatizó el mandatario.

Además, aseguró que este diálogo representa un mensaje de esperanza "de una América Latina, de un Caribe territorio de paz, como lo definiera la Celac (Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños) en su momento en La Habana". 

"Por eso felicito a la juventud colombiana presente porque van a tener paz. Juventud de Colombia, llegó la hora de la paz", resaltó el presidente venezolano.

Asimismo, reafirmó la disposición de Venezuela para contribuir a la paz total del país vecino.

Previamente, las delegaciones del Gobierno colombiano y del ELN realizaron un acto para la reinstalación de los diálogos de paz, en cumplimiento de la agenda acordada en octubre pasado.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.