• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente de la ANC, también denunció la política agresiva de varios gobiernos de la región, guiados por la administración Trump, desatendiendo sus propios asuntos internos.

El presidente de la ANC, también denunció la política agresiva de varios gobiernos de la región, guiados por la administración Trump, desatendiendo sus propios asuntos internos. | Foto: Ciudad Valencia

Publicado 1 diciembre 2019



Blogs


"Hemos recibido y nos hemos reunidos con muchos de los dirigentes que en público dicen que no quieren diálogo (...) las diferencias políticas se pueden resolver hablando", indicó Cabello.

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, valoró este domingo el camino del Diálogo Nacional para dirimir las diferencias políticas ente los actores políticos en el país. 

LEA TAMBIÉN:

Continúan jornadas de Paro Nacional en Colombia

"Hemos recibido y nos hemos reunidos con muchos de los dirigentes que en público dicen que no quieren diálogo (...) las diferencias políticas se pueden resolver hablando", indicó Cabello

Asimismo, reiteró que el Gobierno presidido por Nicolás Maduro y el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), siempre ha mantenido abierta la puerta de diálogo. 

Diosdado Cabello denunció los ataques por parte de los Estados Unidos (EE.UU.) contra la estabilidad y soberanía de Venezuela, "Lo único que le ha faltado al Gobierno de EE. UU. es invadirnos, pero han aplicado todas las recetas de agresión: golpes de estado, bloqueo, sanciones, pero su derrota se ve reflejado en la unidad del pueblo y la FANB (Fuerza Armada Nacional Bolivariana)", agregó. 

El presidente de la ANC, también denunció la política agresiva de varios gobiernos de la región, guiados por la administración Trump, desatendiendo sus propios asuntos internos, en medio de fuertes estallidos sociales en rechazo a las políticas neoliberales impuestas en varios de esos países.

Al mismo tiempo, resaltó que desde las fuerzas revolucionarias se ha logrado una “cohesión extraordinaria de todos los movimientos y partidos del Gran Polo Patriótico (GPP) y PSUV bajo el liderazgo del presidente Maduro”.

“Esta guerra nos ha obligado a ser mucho más eficientes con pocos recursos (…) Y hemos sido capaces de aguantar esta batalla”, señaló Cabello, y añadió que la resistencia y éxito del gobierno venezolano “hasta ahora tiene que ver con esa unidad de mando reconocida por nosotros del hermano presidente maduro y eso no quiere decir que todo es sí, nosotros debatimos, pero al final salimos en unidad”.

 

Finalmente, el primer vicepresidente del PSUV agregó que las brisas bolivarianas (de las cuales habló en días pasados), son también “brisas de Sandino, Martí, O’Higgins, que ahora se están convirtiendo en un huracán”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.