• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Durante el acto, estuvieron presente la primera combatiente de la República, Cilia Flores; el vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz y ministro del Poder Popular para la Defensa,  Vladimir Padrino López.

Durante el acto, estuvieron presente la primera combatiente de la República, Cilia Flores; el vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz y ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López. | Foto: Prensa Presidencial

Publicado 26 julio 2022



Blogs


“Alerta todo el sistema policial de inteligencia, contrainteligencia y seguridad, alerta, porque todo lo hacemos por la paz de Venezuela", indicó el presidente Maduro.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, exhortó este martes a las Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a permanecer prevenidos ante el peligro inminente que representa para la paz de la nación, ante amenazas terroristas orquestadas por la oligarquía colombiana desde Bogotá.

LEA TAMBIÉN:

teleSUR analiza modelos contrahegemónicos de información

Durante el acto de Transmisión de Mando de los Componentes Armada Bolivariana y Aviación Militar Bolivariana, el jefe de Estado advirtió sobre conspiraciones con terroristas y traidores nacidos en Venezuela para desestabilizar a la patria bolivariana; recalcando la necesidad de neutralizar, derrotar y perseguir a estos criminales.

“Alerta todo el sistema policial de inteligencia, contrainteligencia y seguridad, alerta, porque todo lo hacemos por la paz de Venezuela, por el derecho a la felicidad, a la tranquilidad, a la prosperidad en estos tiempos de recuperación y crecimiento que vive nuestra amada Venezuela”, puntualizó el mandatario.

Al mismo tiempo, el presidente Maduro añadió que es imprescindible para garantizar la estabilidad nacional conquistada gracias a las estrategias que, desde el Ejecutivo Nacional, se han implementado a favor del pueblo venezolano, estar atentos ante la posibilidad de cualquier ataque terrorista.

Transmisión de mando de la FANB

En la conmemoración del 200 aniversario del encuentro entre el libertador Simón Bolívar y José de San Martín, el presidente Nicolás Mauro lideró el acto de Transmisión de Mando de los Componentes Armada Bolivariana y Aviación Militar Bolivariana.

"La Revolución Bolivariana ha conformado una poderosa moral combativa, una poderosa moral patriótica de una poderosa Fuerza Armada Nacional Bolivariana", subrayó el líder bolivariano.

De acuerdo con el ente, se trata de evento importante para el fortalecimiento de las FANB en su capacidad institucional de mando, en su capacidad de acción para la defensa integral del pueblo venezolano.

“Este acto es para decirle a los generales José de San Martín y Simón Bolívar que el pueblo y la Fuerza Armada que lleva el estandarte de la libertad está en Venezuela de pie, más unida que nunca y luchando por el futuro que soñaron", aseveró el ente.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.