• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La vicepresidenta también detalló que a partir del mes de noviembre hasta diciembre, la nación entra en un estado de flexibilización abierta.

La vicepresidenta también detalló que a partir del mes de noviembre hasta diciembre, la nación entra en un estado de flexibilización abierta. | Foto: VTV

Publicado 31 octubre 2021



Blogs


"Nueve estados, como Táchira, Caracas y La Guaira, han superado la meta del 70 por ciento de inmunizados", indicó Rodríguez.

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, confirmó este domingo que el país alcanzó el 67 por ciento de población vacunada contra la pandemia de la Covid-19, lo que es una avance del Plan de Vacunación establecida desde el Ejecutivo.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela y Cuba fortalecen solidaridad y cooperación

"Juntos avanzamos en la inmunización masiva del pueblo. A la fecha, alcanzamos el 67 por ciento de vacunados y nueve estados, como Táchira, Caracas y La Guaira, han superado la meta del 70 por ciento de inmunizados", indicó Rodríguez.

Pese a las ilegales sanciones impuestas por Estados Unidos (EE.UU.) y la Unión Europea, el país suramericano avanza en la aplicación de vacunas a la población y gestión de más fármacos, "seguimos rumbo a lograr la meta del 95 por ciento de venezolanos vacunados en 2021", acotó la vicepresidenta.

Por su parte, el embajador de Rusia en Caracas, Sergei Melik-Bagdasarov, anunció salida de más de 455.000 dosis de la Sputnik V desde Moscú para contribuir en la lucha contra la pandemia en Venezuela.

La vicepresidenta también detalló que a partir del mes de noviembre hasta diciembre, la nación entra en un estado de flexibilización abierta, "insistimos en el llamado a la conciencia y disciplina del pueblo para que se vacune y mantenga las medidas de bioseguridad", añadió.

Rodríguez indicó que Venezuela registra 407.151 casos confirmados de la Covid-19, así como 11.603 casos activos, 4.891 fallecidos y el número de recuperados llega a 390.657 pacientes, lo que equivale un 95 por ciento.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.