• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La llegada de los 221 venezolanos se realizó cumpliendo con los protocolos sanitarios establecidos para contener la Covid-19.

La llegada de los 221 venezolanos se realizó cumpliendo con los protocolos sanitarios establecidos para contener la Covid-19. | Foto: Prensa Latina

Publicado 27 marzo 2021



Blogs


Como parte del Plan Vuelta a la Patria, este sábado un vuelo procedente de Perú retornó al país a 221 venezolanos.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Venezuela informó en su página web que, como parte del Plan Vuelta al Patria, han retornado al país 23.518 venezolanos procedentes de diferentes países latinoamericanos.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela rechaza que haya grupos armados en su territorio

“En los últimos dos años, el Plan Vuelta a la Patria ha propiciado el reencuentro de más de 23.000 familias provenientes de distintos países de América Latina; el programa social ha servido de puente aéreo y terrestre para el retorno seguro de los migrantes venezolanos que carecen de medios económicos para regresar por su cuenta”, detalla la Cancillería.

La cifra se da a conocer tras arribar a Venezuela este sábado, como parte del Plan Vuelta a la Patria un vuelo procedente de Perú "con un total de 221 venezolanos que desean retomar sus proyectos de vida en Venezuela”. 

En la nota de prensa se puntualiza que los “connacionales fueron recibidos por el viceministro para América Latina del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Rander Peña”.

Al mismo tiempo, el citado texto puntualiza que el retorno de “profesionales, jóvenes y adultos mayores (…) a la patria representa no solo la ilusión de un nuevo comienzo, sino también la posibilidad de construir un mejor porvenir”.

A su vez, la Cancillería especifica que el arribo del vuelo a Caracas procedente de Perú se realizó “cumpliendo con los protocolos de bioseguridad establecidos para el diagnóstico de Covid-19”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.