• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Según la Embajada de Venezuela en Ecuador, los solicitantes aseguraron que "no cumplieron sus expectativas al emigrar" de su país.

Según la Embajada de Venezuela en Ecuador, los solicitantes aseguraron que "no cumplieron sus expectativas al emigrar" de su país. | Foto: @EmbaVEEcuador

Publicado 30 julio 2019



Blogs


Hasta la fecha, unos 15.201 connacionales han sido repatriados desde la ejecución del plan impulsado por el Gobierno venezolano en 2018.

Las autoridades venezolanas informaron que este martes se realizará un vuelo, mediante el plan Vuelta a la Patria, para el retorno de un nuevo grupo de connacionales que serán repatriados desde Ecuador.

LEA TAMBIÉN

Pdte. Maduro: Venezuela es centro de una guerra no convencional

A través de la cuenta Twitter de la Embajada de Venezuela en Quito, indicaron que más de 80 ciudadanos manifestaron su deseo voluntario de regresar al país.

Según detalla el ente, los solicitantes aseguraron que en Ecuador "no cumplieron sus expectativas al emigrar de Venezuela".

Está previsto que estas personas lleguen al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en La Guaira (centro), como parte de los dos vuelos programados esta semana desde esa nación suramericana.

Datos oficiales brindados por la Cancillería venezolana refieren que, hasta la fecha, unos 15.201 connacionales han sido repatriados desde la ejecución del plan impulsado por el Gobierno en 2018.

Asimismo, desde Brasil han retornado 7.285 personas, de Perú 3.101, de Ecuador 3.067, de Colombia 764, desde República Dominicana 276, desde Argentina 434, otras 272 de Chile, mientras que una de Panamá y otra de Uruguay.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.