• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Gobierno Bolivariano garantizó a niños venezolanos la entrega de más de 12 millones de juguetes.

El Gobierno Bolivariano garantizó a niños venezolanos la entrega de más de 12 millones de juguetes. | Foto: @NicolasMaduro

Publicado 25 diciembre 2020



Blogs


“Desde mi corazón cristiano, les deseo una Feliz Navidad”, externó el gobernante venezolano en sus cuentas en las redes sociales.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, envió este jueves un caluroso mensaje de Navidad al pueblo venezolano para que disfruten en hermandad y unión de este festejo que recuerda la llegada del niño Jesús, de acuerdo con la tradición católica.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela denuncia al pdte. Duque por discriminar a connacionales

“Llegó el día en el que el pueblo venezolano se une para recibir las bendiciones del Niño Dios”, externó el gobernante venezolano a través de sus redes sociales.

“Disfrutemos de la sonrisa de los pequeños de la casa, compartamos el amor y renovemos la esperanza por unos tiempos mejores. Desde mi corazón cristiano, les deseo una Feliz Navidad”, manifestó el presidente Maduro.

La cadena Venezolana de Televisión (VTV) recordó que, pese al bloqueo criminal impuesto contra el país suramericano, el Gobierno Bolivariano garantiza a niños venezolanos la entrega de más de 12 millones de juguetes.

Resaltó que el mandatario Nicolás Maduro instruyó la eliminación de los regímenes legales aplicables a la importación de artículos navideños.

Asimismo, el jefe de Estado extendió hasta el 28 de febrero de 2021 el beneficio de exoneración y dispensa del régimen legal aplicable de importación de juguetes de acuerdo con el régimen vigente.

El Gobierno venezolano, además, aseguró a través de los Comités Locales de Abastecimiento de Producción (CLAP), la entrega de 7.500.000 perniles a las familias venezolanas.

En forma adicional, realizó la asignación del Bono Felicidades Venezuela de manera directa y gradual a través de un mensaje de notificación mediante la plataforma Patria, subrayó VTV.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.