• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Arreaza se reunió con representantes de Angola, Egipto, Argelia, Guinea Ecuatorial, Sudán, Nigeria y Sudáfrica.

Arreaza se reunió con representantes de Angola, Egipto, Argelia, Guinea Ecuatorial, Sudán, Nigeria y Sudáfrica. | Foto: Mppre

Publicado 22 agosto 2018



Blogs


Durante una reunión con el canciller venezolano Jorge Arreaza, las autoridades africanas destacaron el nuevo comienzo económico de Venezuela.

Embajadores de Argelia, Guinea Ecuatorial, Sudán, Nigeria y Sudáfrica respaldaron este miércoles las medidas implementadas por el Gobierno venezolano este lunes para recuperar la economía de la nación suramericana.

Durante una reunión con el canciller venezolano Jorge Arreaza, los embajadores de Argelia Benmoussat Ghaouti, de Guinea Ecuatorial, Carmelo Misha, de Sudán Eltayebb Abdulgassim, de Nigeria Martin Cobham y de Sudáfrica Joseph Nkosi, las autoridades africanas destacaron el nuevo comienzo económico puesto en marcha en el país.

>> Conoce las nueve líneas para la recuperación económica en Venezuela

Los embajadores se solidarizaron con el Gobierno del presidente Nicolás Maduro ante los ataques y bloqueos económicos que ha sufrido el pueblo venezolano por parte de la administración estadounidense.

La reunión también contó con la participación de los encargados de negocio de la República Árabe de Saharaui Democrática,  Hadi Larousse, de Egipto Mohammed El Baz y de Angola Patricio Horacio.

>> ANC de Venezuela aprueba reforma fiscal y tributaria


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.