• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Laureano González, presidente de FVF, oficializa la contratación del DT portugués José Peseiro, como nuevo DT de la Vinotinto.

Laureano González, presidente de FVF, oficializa la contratación del DT portugués José Peseiro, como nuevo DT de la Vinotinto. | Foto: @FVF_Oficial

Publicado 4 febrero 2020



Blogs


La confirmación del portugués se produjo tras una reunión sostenida entre el ahora nuevo seleccionador y el Consejo Directivo de la FVF.

El portugués José Peseiro fue contratado para ponerse al frente de la Vinotinto, luego que el anterior director técnico Rafael Dudamel dejó el banquillo de la selección nacional, anunció este martes la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

LEA TAMBIÉN:

Venezuela vence 1-0 a Ecuador en Preolímpico de fútbol Sub-23

La confirmación del portugués se produjo tras una reunión sostenida entre el ahora nuevo seleccionador y el Consejo Directivo de la organización deportiva.

Durante el encuentro, Peseiro expuso sus planes al estar al frente de la Vinotinto, los cuales fueron aceptados por la directiva federativa. 

El presidente de FVF, Laureano González, le dio la bienvenida de manera formal y lo invitó a trabajar en pro de asumir las riendas de seleccionado nacional.

El nuevo seleccionar será presentado oficialmente este miércoles ante la prensa nacional e internacional donde dará detalles de sus impresiones como nuevo DT de la onceava venezolana.

Peseiro, de 59 años, quien sustituirá a Rafael Dudamel, dirigió entre 2009 y 2011 a Arabia Saudita y estuvo al mando del club portugués Sporting Lisboa hasta el 2018. 

En su carrera, José Peseiro ganó la Copa de la Liga en 2012-2013 en el Sporting de Braga. y en 2016 ganó el campeonato egipcio, cuando estaba al frente de Al Ahly Cairo.

Venezuela comenzará la eliminatoria mundialista en marzo ante Colombia (en Barranquilla) y Paraguay (en Mérida), para luego armar una agenda previa a la Copa América 2020 que se efectuará entre junio y julio en Colombia.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.