• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente venezolano retireró que revisará con su par ruso "toda la dinámica de nuestra relación bilateral".

El presidente venezolano retireró que revisará con su par ruso "toda la dinámica de nuestra relación bilateral". | Foto: Twitter: @nicolasmaduro

Publicado 24 septiembre 2019



Blogs


El mandatario venezolano prevé reunirse con su homólogo Vladimir Putin el miércoles 25 de septiembre para revisar temas de interés común. 

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, arribó este martes a Rusia para sostener un encuentro con su homólogo Vladímir Putin, y fortalecer las relaciones de cooperación bilateral.

LEA TAMBIÉN:

Pdte. Nicolás Maduro destaca avances en la Mesa Nacional de Diálogo

A través de su cuenta en Twitter, el mandatario venezolano destacó que junto a su comitiva llegó a Rusia "para afianzar nuestras históricas y muy positivas relaciones de intercambio y respeto entre nuestros pueblos".

El lunes, al anunciar su viaje, el presidente venezolano destacó que en su estadía en Rusia prevé reunirse con representantes de grupos empresariales importantes de la nación euroasiática.

 

Entretanto, los mandatarios abordarán la actual cooperación que existe entre las dos naciones en las áreas de economía, social y cultural.

El presidente venezolano retireró que revisará con su par ruso "toda la dinámica de nuestra relación bilateral, todo el mapa de cooperación Rusia – Venezuela, y a buscar nuevos caminos que dinamicen la cooperación en todos los planos".

Asimismo, enfatizó que estas reuniones forman parte del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica para reducir el impacto de las sanciones y el bloqueo financiero impuesto ilegalmente por el Gobierno de Estados Unidos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.