• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente Maduro destacó los acuerdos alcanzados con Rusia con el fin de mantener una relación de suministro de armamento para el futuro.

El presidente Maduro destacó los acuerdos alcanzados con Rusia con el fin de mantener una relación de suministro de armamento para el futuro. | Foto: @presidencialven

Publicado 7 diciembre 2018



Blogs


El presidente venezolano ofreció un balance sobre su visita a Rusia y destacó su encuentro con el mandatario de Turquía, Recep Tayyip Erdogan.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó que el país suramericano finalizó el año con éxito en la geopolítica mundial.

Durante una declaración a la prensa para ofrecer un balance de la visita a Rusia, el mandatario venezolano ratificó los acuerdos alcanzados con el país euroasiático en materia, financiera, de seguridad y comercial.

“Terminamos un año exitoso en la geopolítica mundial de la revolución”, afirmó el jefe de Estado.

Apuntó que Venezuela tiene que seguir abriéndose camino en el mundo de relaciones firmes, sólidas y de respeto.

En ese sentido, señaló que sus reuniones con sus homólogos de Rusia, Vladimir Putin, y de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, demuestran que la diplomacia es el camino.

Acuerdos Rusia y Venezuela

Durante la visita del presidente venezolano a Rusia se firmaron acuerdos relacionados al mantenimiento preventivo del sistema de armas destinado a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Además de otros acuerdos de carácter energético, minero, alimenticio, comercial y telecomunicaciones.

El presidente Maduro destacó que estos acuerdos alcanzados son para mantener al mejor nivel y también para mantener la relación de suministro de armamento para el futuro inmediato de nuestro país".

>> Venezuela y Rusia realizarán reunión de alto nivel en 2019


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.