• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
“Un día como hoy podemos ver al pasado para recoger la fuerza del legado histórico”, exclamó el presidente venezolano Nicolás Maduro.

“Un día como hoy podemos ver al pasado para recoger la fuerza del legado histórico”, exclamó el presidente venezolano Nicolás Maduro. | Foto: @PresidencialVen

Publicado 12 febrero 2019



Blogs


El mandatario venezolano Nicolás Maduro destacó la importancia de la juventud para trabajar en el desarrollo y la paz del país.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró este martes el llamado a la paz, al diálogo y a la defensa de la soberanía de la nación suramericana.

LEA TAMBIÉN:

Canciller de Venezuela denuncia en ONU golpe de EE.UU

En el marco de la marcha por la celebración del Día de la Juventud, de los 205 años de la Batalla de La Victoria y en defensa de la soberanía de Venezuela, el Ejecutivo instó a "unir el espíritu nacional en un todo, unir la voluntad nacional en un todo, unir a Venezuela alrededor de una meta, la paz".

"Yo quiero la paz para Venezuela, todos queremos la paz para Venezuela. Que los tambores de guerra se alejen, que las amenazas de invasión militar se alejen y Venezuela diga con un solo coro, con una sola voz:  ¡Queremos paz! ¡Queremos felicidad!", aseveró durante su discurso.

La movilización se realizó desde la Plaza Morelos hacia la Plaza Bolívar de Caracas (capital), acompañada con banderas y carteles que expresaban mensajes contra el intento de golpe de Estado que impulsa Estados Unidos (EE.UU.).

“Cuando se escriba la historia en 200 años esta generación será recordada como una generación brillante que defendió la Patria ¡Estoy seguro!”, manifestó el mandatario.

Por otro lado, el presidente Maduro anunció que la Misión Venezuela Bella, enfocada en embellecer los espacios del territorio nacional, también se concentrará en "convertir los parques, plazas, espacios públicos en espacios para la cultura” para una mayor inclusión de la juventud en estas actividades.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.