• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario garantizó la aplicación de beneficios aduanales para impulsar la exportación de un porcentaje de los bienes producidos en el país.

El mandatario garantizó la aplicación de beneficios aduanales para impulsar la exportación de un porcentaje de los bienes producidos en el país. | Foto: @PresidencialVen

Publicado 12 julio 2019



Blogs


El jefe de Estado destacó la importancia de discutir propuestas para incentivar la producción nacional y dejar atrás la dependencia de importaciones.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, realizó este viernes un nuevo llamado al diálogo constructivo entre los diversos sectores del país.

LEA TAMBIÉN

Venezuela denuncia en la ONU ataques al proceso de diálogo

“Yo hago un llamado al diálogo constructivo, defender el derecho a la vida y a buscar la prosperidad”, instó durante la clausura del primer encuentro del Motor Automotriz en Caracas (capital).

Además, destacó la importancia de discutir propuestas que incentiven a la producción en el territorio nacional y dejar atrás la dependencia de importaciones para trabajar en el desarrollo de los sectores productivos.

"Este es el verdadero diálogo nacional, un diálogo para soluciones, para respuestas, para avanzar con los actores económicos y sociales del país”, aseveró.

El mandatario garantizó al sector transporte la aplicación de beneficios aduanales con el fin de impulsar la exportación de un porcentaje de los bienes que sean producidos por ellos. 

“Busquemos la fórmula que despejen la fuerzas productivas del Motor Automotriz (...) Sigamos avanzando creamos en Venezuela, amemos a Venezuela que vale la pena creer, amar y trabajar por nuestra patria”, indicó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.