• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
“Venezuela es la tierra del amor, la solidaridad y de las oportunidades”, expresó Nicolás Maduro.

“Venezuela es la tierra del amor, la solidaridad y de las oportunidades”, expresó Nicolás Maduro. | Foto: @PresidencialVen

Publicado 10 septiembre 2018



Blogs


El mandatario venezolano destacó que pese a que hay más de cinco millones de colombianos en el país nunca han denunciado una crisis migratoria.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este lunes que usará todos los canales legales internacionales para que indemnicen a su nación por todos los colombianos que han recibido atención social en el país suramericano.

Durante una declaración a la prensa, el mandatario venezolano indicó que pedirán la indemnización por la atención, salud y educación que recibieron los ciudadanos colombianos que viven en la nación, “sin quejarnos nunca”.

Señaló que pese a los más de cinco millones de colombianos que viven en Venezuela, nunca han dicho que hay una crisis migratoria.

>> Plan Vuelta a la Patria desmonta tesis de crisis humanitaria en Venezuela

Reiteró que sobre Venezuela hay una campaña mediática para posicionar y justificar una intervención militar, a través de una crisis humanitaria.

En ese sentido, destacó que el Gobierno siempre ha enfrentado las dificultades que se han generado, a través de políticas de vivienda, fortaleciendo la seguridad social y el programa de recuperación económica.

Anunció que el Plan Vuelta a la Patria se extenderá por un mes más, para que todo venezolano que desee regresar al país pueda hacerlo.

>> Más de dos mil venezolanos han regresado gracias al Plan Vuelta a la Patria

Venezuela es la tierra del amor, la solidaridad y de las oportunidades”, expresó el mandatario nacional.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.