• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario reiteró la importancia de la unión para solucionar los problemas de la nación suramericana.

El mandatario reiteró la importancia de la unión para solucionar los problemas de la nación suramericana. | Foto: @PresidencialVen

Publicado 28 julio 2018



Blogs


El evento coincide con el 64 cumpleaños del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

El presidente Nicolás Maduro instaló este sábado el IV Congreso del Partido Unido Socialista de Venezuela (PSUV), en el marco de la celebración por el 64 cumpleaños del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez. 

El jefe de Estado aseguró que era necesaria la unión de todos los sectores del país, "la unión para solucionar los problemas", entre ellos, la lucha contra la guerra económica que enfrenta la nación suramericana.

"Conozco las propuestas que se han generado. Los movimientos hermanos, el Gran Polo Patriótico, para enfrentar la guerra económica y llevar al país" a un estado de recuperación económica, aseveró el mandatario.


>> 6 frases del presidente Chávez que describen su pensar

Además, propuso a los intelectuales e historiadores en el Congreso reconstruir la dialéctica del proceso histórico de la Revolución en Venezuela a través de una comisión permanente con el propósito del rescate histórico. 

El presidente envió un mensaje de lucha a los nicaragüenses que transitan por una ola de violencia impulsada por organizaciones de la oposición de esa nación y que buscan la salida del jefe de Gobierno constitucional, Daniel Ortega

En compañía de representantes de partidos políticos provenientes de Argentina, Chile y Perú, el evento tratará temas relacionados con la reorganización de la agrupación política para consolidar el socialismo bolivariano a lo largo y ancho de toda la nación.  

>> El mundo celebra el 64 cumpleaños de Hugo Chávez


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.