• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Un total de 2.000 efectivos de la FANB participaron este viernes en los ejercicios militares de cara a la celebración del 200° aniversario del Congreso de Angostura.

Un total de 2.000 efectivos de la FANB participaron este viernes en los ejercicios militares de cara a la celebración del 200° aniversario del Congreso de Angostura. | Foto: Minci

Publicado 1 febrero 2019



Blogs


El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, instó a las Fuerzas Armadas a manterse cohesionadas ante los ataques del Gobierno de EE.UU.

En el marco de los ejercicios militares que realizan los componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana de Venezuela (FANB), el presidente Nicolás Maduro aseguró que continúa firme "en la defensa de la soberanía popular" de su país.

"Como comandante en jefe de la FANB, me mantengo firme en la defensa de la soberanía popular, de la Constitución, de los derechos de Venezuela", reiteró el mandatario durante la supervisión de las prácticas que continuaron este viernes.

El mandatario aseveró que, ante los ataques desestabilizadores del Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.), la FANB es columna vertebral en el resguardo de la soberanía del país de quienes pretenden generar violencia en el territorio suramericano.

Asimismo, indicó que el Gobierno Revolucionario se enfrenta a la mayor "batalla política y económica que en 200 años jamás había enfrentado Venezuela" y agregó que "esta batalla histórica también la vamos a ganar. Somos la Patria de (Simón) Bolívar, que no se rinde ni se doblega ante nadie".

El jefe de Estado instó a la FANB a mantener la cohesión, la lealtad a la Constitución de la República y la unión absoluta del liderazgo militar en cada componente.

Un total de 2.000 efectivos de la FANB participaron este viernes en los ejercicios militares de cara a la celebración del 200° aniversario del Congreso de Angostura.

>> Italia se deslinda de la UE y respeta soberanía de Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.