• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente ha recorrido varias bases militares del país, recibiendo la lealtad y el respaldo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en la preparación de los ejercicios militares de la próxima semana.

El presidente ha recorrido varias bases militares del país, recibiendo la lealtad y el respaldo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en la preparación de los ejercicios militares de la próxima semana. | Foto: Prensa Presidencial

Publicado 3 febrero 2019



Blogs


"En Venezuela va a ver paz y paz, y lo vamos a lograr!" dijo Nicolás Maduro, arengando a los soldados de la FANB a mantenerse firmes y en unión cívico-militar.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó ante las tropas del Apostadero Naval de Turiamo, del estado Aragua, que "Hoy se decide el futuro de Venezuela: si se convierte en una estrella más de la bandera de Estados Unidos o si seguirá ondeando sus ocho estrellas tricolor".

"Ya vieron ustedes a los fracasados golpistas ayer, seguramente los vieron, con la bandera gringa detrás de ellos, ya no disimulan, ya no esconden su identidad", agregó el líder bolivariano.

Asimismo, el presidente Maduro aseguró que "Venezuela es la cuna de la libertad y de la dignidad latinoamericana", arengando a los soldados a permanecer firmes y unidos ante el escenario actual del país.

El jefe de Estado visitó el lugar en el marco de los preparativos de los ejercicios militares del Bicentenario de Angostura 2019, que se celebrarán del 10 al 15 de febrero.

Nicolás Maduro llamó a la importancia de la unidad del pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). "Debemos garantizar la marcha hacia el futuro, para eso contamos con hombres y mujeres como los hombres y mujeres del mar", dijo aludiendo a los soldados navales presentes. 

"Ellos (EE.UU.) dicen que va a haber guerra civil e intervención militar. ¡Ni guerra civil ni intervención!, en Venezuela va a ver paz y paz, y lo vamos a lograr!" recalcó el mandatario. (...) Cada uno debe estar a la altura del tiempo histórico que nos toca vivir", arengó el presidente

Desde la semana pasada, Nicolás Maduro ha recorrido varias instalaciones militares para recibir la lealtad y el compromiso de los soldados de la FANB.

Este sábado, participó además del cierre de la gran marcha en conmemoración a los 20 años de la Revolución Bolivariana, ante una multitud que marcó una de las asistencias más altas del pueblo chavista en los últimos meses. 

>> 10 mentiras sobre Venezuela que de tanto repetirse se convierten en matrices de opinión


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.