• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
“Más allá de nuestras diferencias debe prevalecer la Paz. ¡Votos Sí, Balas No!", expresó el presidente venezolano.

“Más allá de nuestras diferencias debe prevalecer la Paz. ¡Votos Sí, Balas No!", expresó el presidente venezolano. | Foto: @PresidencialVE

Publicado 30 junio 2020



Blogs


Mediante sus redes sociales el mandatario compartió una vez más su invitación al nuevo proceso electoral en Venezuela.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró este martes su exhortación al pueblo venezolano a prepararse para un nuevo proceso de elecciones.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela reitera soberanía sobre territorio del Esequibo

Este lunes el Consejo Nacional Electoral (CNE) recibió oficialmente las propuestas de las organizaciones políticas para las próximas elecciones parlamentarias en Venezuela.

En este sentido, mediante las redes sociales el mandatario venezolano compartió una vez más su invitación para el nuevo proceso electoral, dirigiéndose al pueblo y a los actores políticos.

“Más allá de nuestras diferencias debe prevalecer la paz. ¡Votos Sí, Balas No! Es la consigna que se escuchará en los campos, pueblos y ciudades”, expresó el jefe de Estado.

Por su parte, la presidenta del CNE, Indira Alfonzo Izaguirre, ha señalado que se convocó a los partidos políticos con el fin de evaluar sus planteamientos para unas elecciones justas.

Además, la titular del ente ha informado que el Poder Electoral cuenta con protocolos sanitarios ante la pandemia del nuevo coronavirus para la nueva contienda electoral en el país caribeño.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.