• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Nicolás Maduro agradeció la visita del líder humanitario Sri Sri Ravi Sankar, quien servirá de mediador en el proceso de paz con la oposición.

Nicolás Maduro agradeció la visita del líder humanitario Sri Sri Ravi Sankar, quien servirá de mediador en el proceso de paz con la oposición. | Foto: @PresidencialVen

Publicado 8 julio 2019



Blogs


El mandatario venezolano aseveró que en el diálogo en Barbados fueron presentados seis puntos integrales para la recuperación del país.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, adelantó este lunes que hay seis puntos de trabajo en la mesa de diálogo con la oposición, establecida en Barbados con el apoyo de Noruega.

LEA TAMBIÉN:
Convocan marcha en Caracas en rechazo a informe de Bachelet

"Establecí contactos con Noruega y el gobierno de Noruega hizo lo que se conoce, con una agenda de seis puntos. Hay mucho que informar pero puedo adelantar que son seis puntos", aseguró el mandatario desde Miraflores (sede del Gobierno) tras informar sobre un encuentro con el líder humanista y embajador de la paz Guredev Sri Sri Ravi Sankar.

Asimismo, el presidente venezolano reiteró el compromiso de su Gobierno con el diálogo por ser "la mayor garantía de paz para seguir avanzando hacia la construcción de la Venezuela potencia".

Agregó que la visita de Sri Sri Ravi Sankar ocurre en un momento ideal por el inicio de las conversaciones en Barbados.

"Tenemos una agenda de seis puntos, donde están todos los temas de Venezuela. De esa agenda integral estoy seguro que sin intervencionismo gringo saldrán acuerdos parciales para el bienestar de Venezuela", aseguró el mandatario.

También indicó que para lograr establecer acuerdos "todas las partes tienen que ceder posiciones".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.