• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La declaración del Ejecutivo venezolano surge ante la llegada a Colombia del comandante del Comando Sur y del director de la CIA.

La declaración del Ejecutivo venezolano surge ante la llegada a Colombia del comandante del Comando Sur y del director de la CIA. | Foto: Prensa Presidencial

Publicado 1 julio 2021



Blogs


El mandatario destacó la conciencia del pueblo venezolano que ha logrado resistir ante las agresiones efectuadas contra el país.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este jueves que el Comando Sur y la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de Estados Unidos (EE.UU.) están elaborando planes desde el territorio colombiano para atentar contra la democracia del país suramericano.

LEA TAMBIÉN:

CNE venezolano avala 20 nuevas organizaciones para comicios

Durante la clausura del III Congreso de federaciones estudiantiles, el mandatario alertó al pueblo venezolano e instó a estar preparados "para responder contundentemente a cualquier plan de desestabilización en perfecta unión cívico-militar”.

La declaración del Ejecutivo venezolano surge ante la llegada a Colombia del comandante del Comando Sur, Craig Faller, y del director de la CIA, William Joseph Burns.

"Ha llegado información que hemos estado sopesando, valorando, pero están detrás de planes para seguir asechando, amenazando, atacando la paz y la democracia, a las instituciones y al liderazgo de nuestro país", dijo el presidente Maduro.

Igualmente, alertó sobre las conspiraciones, violencia y preparación de grupos mercenarios en Colombia para atentar contra la soberanía del país, por lo que llamó al pueblo a estar pendiente ante cualquier posible agresión.

El mandatario destacó la importancia de la conciencia del pueblo venezolano que ha logrado resistir ante las agresiones efectuadas contra el país y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana  (FANB) durante los últimos cuatro años.

Por su parte, el Comando Sur señaló que Faller estuvo en Colombia para supuestamente discutir la "cooperación de seguridad" entre los dos países.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.