• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente Maduro destacó la necesidad de fortalecer las relaciones diplomáticas para una convivencia entre las distintas regiones.

El presidente Maduro destacó la necesidad de fortalecer las relaciones diplomáticas para una convivencia entre las distintas regiones. | Foto: minci.gob.ve

Publicado 10 enero 2019



Blogs


El jefe de Estado Nicolás Maduro reiteró la importancia de construir un mundo pluripolar ante "las pretensiones imperialistas de dominar los países".

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, propuso este jueves realizar una cumbre especial entre los países de Latinoamérica y el Caribe para discutir temas de interés regional.

“He propuesto en varias oportunidades que se convoque una reunión de presidentes de América Latina y El Caribe para discutir en agenda abierta todos los temas que tengamos que discutir cara a cara”, expresó el mandatario.

El jefe de Estado reiteró la importancia de "construir un mundo pluripolar ante las pretensiones imperialistas de dominar los países del mundo".

Estas declaraciones fueron realizadas desde la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ubicado en Caracas (capital), en el marco de la juramentación del mandatario para el período presidencial 2019-2025.

Asimismo, ha destacado la necesidad de fortalecer las relaciones diplomáticas para una convivencia entre las distintas regiones, basados en el respeto de los Estados, "la forma de ser en la economía y en la política".

>> Presidente Nicolás Maduro: Venezuela se respeta y no acepta intervencionismo extranjero


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.