• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario Nicolás Maduro reiteró la importancia de la unión cívico militar para defender la soberanía de la nación.

El mandatario Nicolás Maduro reiteró la importancia de la unión cívico militar para defender la soberanía de la nación. | Foto: @PresidencialVen

Publicado 21 noviembre 2019



Blogs


El Ejecutivo venezolano instó nuevamente al diálogo entre los diferentes sectores e invitó a los estudiantes afines a la oposición para trabajar unidos.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó este jueves el compromiso de la juventud para proponer ideas que lleven a desarrollar un país mejor, en el marco de la celebración por el Día del Estudiante Universitario.

LEA TAMBIÉN:

Estudiantes venezolanos se movilizan por las calles de Caracas

Durante un gran acto en Caracas (capital) con jóvenes de educación media y universitaria, así como integrantes de las Fuerzas Armadas, el Ejecutivo reiteró la importancia de la unión cívico militar para defender la soberanía de la nación.

“En medio del más grande aguacero, han hecho ustedes una admirable movilización cívico militar de la juventud universitaria del país. Un río multicolor, donde se unió el tricolor nacional con el verde oliva”, dijo.

Asimismo, instó nuevamente al diálogo entre los diferentes sectores de Venezuela e invitó a los estudiantes afines a la oposición para trabajar unidos y consolidar mejoras educativas.

El mandatario celebró que su país tenga un gran número de estudiantes universitarios, quienes pueden acceder a una formación pública y gratuita, con beneficios especiales para ese sector.

Igualmente, llamó a los jóvenes a sumarse y presentar más proyectos productivos que contribuyan al desarrollo de la población, por lo que aprobó la entrega de 35.000 hectáreas a las universidades venezolanas que cuenten con estas iniciativas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.