• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El jefe de Estado también aprobó recursos para concretar el Plan Nacional de Prevención y Control de enfermedades en el ámbito nacional.

El jefe de Estado también aprobó recursos para concretar el Plan Nacional de Prevención y Control de enfermedades en el ámbito nacional. | Foto: Prensa Presidencial

Publicado 3 octubre 2019



Blogs


El jefe de Estado destacó que la colaboración de organismos de Naciones Unidas se ha convertido en hechos concretos para el país.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó este jueves su agradecimiento a la Organización Panamericana de la Salud (OPS) por el apoyo brindado a la nación suramericana ante el bloqueo ilegal y unilateral impuesto por Estados Unidos (EE.UU.) que afecta a la población.

LEA TAMBIÉN:

Comisión Rusia-Venezuela sesionará en Caracas

En el marco de una jornada de salud, el mandatario también transmitió un mensaje de agradecimiento a otros entes como la Organización Mundial de la salud (OMS) y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef).

“Agradezco a la OPS, a la OMS, porque ha convertido en hechos concretos la ayuda humanitaria, el apoyo humanitario, el apoyo a la salud en Venezuela, así como a la Unicef", destacó.

Además, insistió en que ese país "va a salir adelante con nuestro trabajo, nuesto esfuerzo, nuestra producción".

“Venezuela es un país sancionado ilegalmente y unilateralmente por el Gobierno de EE.UU. y a pesar de todas esas sanciones no hemos dejado de invertir en equipos de la más alta tecnología mundial”, precisó.

El jefe de Estado también aprobó recursos para concretar el Plan Nacional de Prevención y Control de enfermedades en el ámbito nacional.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.