• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Hay que gobernar bien y para las mayorías", aseguró el jefe de Estado.

"Hay que gobernar bien y para las mayorías", aseguró el jefe de Estado. | Foto: VTV

Publicado 24 marzo 2019



Blogs


El mandatario venezolano anunciará al país una reestructuración del gabinete ministerial para producir "un cambio profundo en el Gobierno Bolivariano".

Tras solicitar a todos los integrantes del gabinete ministerial que pusieran sus cargos a disposición el fin de semana pasado, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que en las próximas horas anunciará al país una reestructuración ejecutiva para producir "un cambio profundo en el Gobierno Bolivariano".

LEA TAMBIÉN:

Nicolás Maduro: El pueblo revolucionario es garantía de paz y democracia

"En las próximas horas voy a anunciar los nuevos métodos de Gobierno y un cambio profundo en el Gobierno Bolivariano de Venezuela. Pido el apoyo del pueblo, pido la unión cívico-militar", adelantó este sábado el mandatario.

En este sentido, destacó la importancia de "tomar decisiones a veces duras y difíciles pero necesarias". "Necesitamos renovarnos, refrescarnos mucho, cambiar y ser un Gobierno popular, estar en los barrios, en las calles y resolver los problemas más sentidos de la gente", indicó.

Asimismo, el jefe de Estado hizo un llamado a los ministros, gobernadores, alcaldes, diputados, y concejales para optimizar la gestión de Gobierno reduciendo instancias burocráticas. "Hay que gobernar bien y para las mayorías", aseguró.

Al juramentar el nuevo período gubernamental 2019-2025 el pasado 10 de enero, el presidente Nicolás Maduro asumió el compromiso de profundizar en la eficiencia de las prestaciones del Estado con el objetivo de garantizar la estabilidad y la paz social.

"Es una lucha moral, espiritual, de todo un país por la honestidad, por la eficiencia, por los buenos servicios", expresó durante su juramentación en la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.