• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El canciller venezolano sostuvo un encuentro con su homólogo de Nicaragua, Denis Moncada, de cara a la próxima reunión de la Comisión Mixta bilateral.

El canciller venezolano sostuvo un encuentro con su homólogo de Nicaragua, Denis Moncada, de cara a la próxima reunión de la Comisión Mixta bilateral. | Foto: CCC César Pérez / @KeniateleSur

Publicado 22 abril 2022



Blogs


La Cancillería venezolana indicó que "se tiene previsto abordar temas referentes a alianzas energéticas y científicas, así como el multilateralismo".

El canciller de Venezuela, Félix Plasencia, arribó este viernes a Nicaragua en una visita oficial para fortalecer los lazos de cooperación bilateral.

LEA TAMBIÉN:

Pdte. Maduro: Sanciones de EE.UU. a Rusia causan efecto búmeran

A través de su cuenta en la red social Twitter, el ministro para las Relaciones Exteriores explicó que, cumpliendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro, el propósito de su viajes es "fortalecer los vínculos de integración y cooperación entre nuestros pueblos y gobiernos".

La corresponsal de teleSUR, Kenia Doña, informó que la delegación de Venezuela sostuvo un encuentro con una representación de Nicaragua, encabezada por el canciller Denis Moncada, para preparar la próxima reunión de la Comisión Mixta entre ambos países.

Durante la reunión fueron tratados temas sobre acuerdos en sectores como el agropecuario, de industria energética, alimentación, e integración financiera, precisó Doña.

Por su parte, el Ministerio para Relaciones Exteriores de Venezuela publicó una nota en la cual recordaron que, recientemente, el mandatario Maduro anunció la realización de esta visita para que delegaciones de ambos países evalúen el "fortalecimiento de la cooperación estratégica en áreas de producción de alimentos, comercio y salud".

De acuerdo con la Cancillería venezolana, "se tiene previsto abordar temas referentes a alianzas energéticas y científicas, así como el multilateralismo y la posibilidad de triangular proyectos comunes junto a Rusia, China, Turquía e India".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.