• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
el canciller venezolano indicó que pese a sus constantes ataques en conjunto con gobiernos satélites en la región, no doblegarán la estabilidad del país.

el canciller venezolano indicó que pese a sus constantes ataques en conjunto con gobiernos satélites en la región, no doblegarán la estabilidad del país. | Foto: Prensa Latina

Publicado 5 enero 2020



Blogs


"No terminan de entender que somos un país independiente y soberano.  Deberían ocuparse del desastre que pretenden provocar con nuevas guerras por petróleo", indicó el canciller.

 

El ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza rechazó este domingo los pronunciamientos intervencionistas de los Estados Unidos (EE.UU.), tras elección de la nueva junta directiva de la Asamblea Nacional en Caracas.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela elige nueva directiva de Asamblea Nacional

"Rechazamos el vulgar intervencionismo de la Administración Trump en asuntos internos de Venezuela y sus instituciones. No terminan de entender que somos un país independiente y soberano. Deberían ocuparse del desastre que pretenden provocar con nuevas guerras por petróleo", indicó el ministro Arreaza.

Asimismo, reiteró que la Casa Blanca debe respetar la decisión soberana y democrática de los poderes del Estado venezolano, "no terminan de entender que somos un país independiente y soberano.  Deberían ocuparse del desastre que pretenden provocar con nuevas guerras por petróleo", agregó.

El subsecretario de Estado para Asuntos Latinoamericanos gobierno de EE.UU., Michael Kozak, calificó de "farsa" la elección del diputado Luis Parra, como nuevo presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela.

Ante el epíteto del portavoz estadounidense, el canciller venezolano indicó que pese a sus constantes ataques en conjunto con gobiernos satélites en la región, no doblegarán la estabilidad del país, "como era de esperarse, el pronunciamiento intervencionista de un funcionario de bajo nivel del Departamento de Estado de EEUU, sirvió de señal y orden para que sus gobiernos satélites en la región se desataran repitiendo el mismo guión, falso e injerencista. Sumisión vergonzosa", añadió.

La junta directiva para el período 2020-2021, quedó conformada por Luis Eduardo Parra como presidente de la Asamblea; Flanklin Duarte, como primer vicepresidente; y en la segunda vicepresidencia estará José Gregorio Goyo Noriega, mientras que  Negal Morales fungirá como secretario del Parlamento.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.