• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En las elecciones del 9 de diciembre se elegirán 4.900 representantes con sus respectivos suplentes.

En las elecciones del 9 de diciembre se elegirán 4.900 representantes con sus respectivos suplentes. | Foto: AVN

Publicado 20 julio 2018



Blogs


La jornada especial de Registro Electoral se realizará desde el 23 de julio hasta el 23 de agosto, para que los votantes puedan actualizar sus datos.

Unas 706 máquinas de votación serán desplegadas en las oficinas regionales del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela para la jornada de Registro Electoral que iniciará este lunes.

Desde el 23 de julio hasta el 23 de agosto el CNE realizará la jornada especial de Registro Electoral, en el marco de las elecciones de Concejos municipales que se celebrarán el próximo 9 de diciembre.

Durante este mes se realizarán la actualización de datos, cambios de domicilios y registro de discapacidades.

>> Venezuela elegirá concejos municipales el 9 de diciembre

Además se podrán inscribir nuevos votantes, entre ellos los ciudadanos que cumplan 18 años antes de las fechas de las elecciones.

En estos comicios los extranjeros que tengan más de diez años de residencia podrán votar, mientras aparezcan inscritos en el Registro Electoral del municipio respectivo.

>> TSJ de Venezuela declara inadmisible recurso sobre el 20M

En las elecciones del 9 de diciembre se elegirán 4.900 representantes con sus respectivos suplentes, de los cuales 1.703 serán electos de forma nominal, 685 por lista y 69 por las comunidades indígenas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.