• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El seguimiento integral y sistemático a la situación epidemiológica es una fortaleza del Estado venezolano al hacer frente a la Covid-19.

El seguimiento integral y sistemático a la situación epidemiológica es una fortaleza del Estado venezolano al hacer frente a la Covid-19. | Foto: Noticias ONU

Publicado 28 diciembre 2020



Blogs


Delcy Rodríguez puntualizó que durante la última jornada, el SARS-COV-2 provocó el deceso de cuatro personas.

La vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez dio a conocer este lunes desde su cuenta en Twitter que 106.737 personas las cuales fueron portadores del coronavirus se han recuperado de la enfermedad.

LEA TAMBIÉN: 

Retornan desde Chile más de dos centenares de venezolanos

Desde la llegada de la pandemia de coronavirus al país, 112.636 personas se han contagiado con coronavirus, agregó la alta funcionaria en su reporte diario, declarando además que gracias a las diversas medidas adoptadas por el Gobierno de ese país para hacer frente a la Covid-19, la tasa de pacientes recuperados se mantiene en 95 porciento.

Al mismo tiempo, Rodríguez informó que la cifra de casos activos a la Covid-19 se eleva a 4.881 pacientes. Añade el balance que en las últimas 24 horas se registraron 320 nuevos contagios, de los cuales cinco son importados y 315 casos comunitarios.

 

 

 

Sumado a ello, la vicepresidenta reportó que la entidad con mayor cantidad de nuevos contagios es Yaracuy (91), con contagios en siete municipios, seguido por Mérida (88) y el Distrito Capital (45).

En su reporte virtual, Delcy Rodríguez puntualizó que durante la última jornada, el SARS-COV-2 provocó el deceso de cuatro personas contabilizando Venezuela un total de 1.018 fallecidos.

 

 

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.