• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
“Excelente reunión con la delegación de la Organización Internacional del Trabajo que se encuentra en nuestro país", dijo el mandatario venezolano.

“Excelente reunión con la delegación de la Organización Internacional del Trabajo que se encuentra en nuestro país", dijo el mandatario venezolano. | Foto: @NicolasMaduro

Publicado 28 abril 2022



Blogs


Los funcionarios de la OIT participaron en el Foro de Diálogo Social, el cual inició el lunes pasado y concluirá este  jueves y que cuenta con integrantes de la Central Bolivariana Socialista.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió el miércoles a una delegación de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), que asiste al Foro de Diálogo Social, que se lleva a cabo en Caracas.

LEA TAMBIÉN:

Mujeres debaten sobre la paz e igualdad de género en Venezuela

“Excelente reunión con la delegación de la Organización Internacional del Trabajo que se encuentra en nuestro país, en el marco del ‘Foro de Diálogo Social’”, escribió el mandatario venezolano en su cuenta oficial de la red social de Twitter.

“Nuestra lucha siempre será a favor de la Clase Trabajadora venezolana, de la que estoy orgulloso de pertenecer”, externó el jefe de Estado Nicolás Maduro.

El encuentro tuvo lugar en el Palacio de Miraflores, en la capital Caracas, sede del poder Ejecutivo del país suramericano.

En la cita participaron además la vicepresidenta venezolana Delcy Rodríguez, el canciller Félix Plasencia y el ministro del Trabajo, José Ramón Rivero, detallaron medios de prensa estatales.

Por la OIT, estuvieron presentes Ítalo Cardona, director de la oficina para los países andinos; Amanda Villatoro, coordinadora para América Latina y el Caribe de la oficina de actividades para los trabajadores, y Roberto Villamir, consejero principal para la cooperación técnica y relaciones con América Latina.

Los funcionarios de la OIT participaron en el Foro de Diálogo Social, el cual inició el pasado 25 de abril y concluirá el este  jueves y que cuenta con la clase obrera de la Central Bolivariana Socialista.

Venezuela solicitó a la delegación de la OIT una investigación sobre los daños que generan a los trabajadores del país las medidas coercitivas unilaterales que ha impuesto Estados Unidos al país suramericano.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.