• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La próxima semana se realizará una reunión con el sector farmacéutico público y privado.

La próxima semana se realizará una reunión con el sector farmacéutico público y privado. | Foto: minci.gob.ve

Publicado 24 agosto 2018



Blogs


Los precios de las medicinas, productos de higiene personal, limpieza, vestimenta, calzado y autopartes, serán acordados en los próximos días.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció una reunión con el sector farmacéutico público y privado para fijar los precios máximos de venta de medicamentos, en el marco del programa de Recuperación Económica.

Detalló que en la mesa de trabajo con el sector farmacéutico estará la vicepresidenta Delcy Rodríguez y el vicepresidente del Área Económica, Tareck El Aissami.

El mandatario venezolano dio la información durante el I Congreso Revolucionario de la Salud, donde aprobó más de 300 propuestas de médicos a las universidades públicas del país, entre ellas crear nueva tabla salarial para todo el sector salud unificado.

Por otro lado, el presidente solicitó a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) revisar los artículos de la Constitución y las leyes que hagan referencia a la salud para adaptarlas al nuevo modelo socialista. Pidió a Delcy Rodríguez crear una comisión que eleve esta propuesta.

Precios de otros productos 

Durante una transmisión de Facebook Live, luego del Congreso de la Salud, el presidente Maduro anunció que en los próximos días se acordarán los precios en los productos de higiene personal, limpiezavestimenta (ropa), calzado y autopartes.

"Los primeros precios acordados se están respetando y seguiremos avanzando en el Programa de Recuperación Económica que es por el bien del pueblo", afirmó.

>> Venezuela denuncia venta de carnets de la Patria falsos en Cúcuta


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.