• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"¿Cuál es el objetivo? El objetivo es que se rindan, el objetivo es colonizar y confunden y desesperan a los pueblos ¡Lo hemos vivido!”, aseveró el presidente venezolano, Nicolás Maduro.

"¿Cuál es el objetivo? El objetivo es que se rindan, el objetivo es colonizar y confunden y desesperan a los pueblos ¡Lo hemos vivido!”, aseveró el presidente venezolano, Nicolás Maduro. | Foto: @PresidencialVen

Publicado 25 julio 2021



Blogs


El presidente aseveró que el propósito del diálogo es el levantamiento de todas las sanciones contra Venezuela.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró este domingo su posición de diálogo con todos los sectores opositores del país en pro del camino de la paz y reconciliación entre todos los connacionales.

LEA TAMBIÉN:

Avanza jornada de verificación ciudadana en Nicaragua

"Este será un diálogo muy exigente porque deben firmar para que cesen las sanciones y el bloqueo contra todos los venezolanos", indicó el presidente Maduro.

Recordando la entrevista que concedió al canal internacional teleSUR, el jefe de Estado insistió que la mesa de diálogo que se establecerá en México cuenta con el apoyo de arios Gobiernos del mundo.

"Nuestra delegación debe ser paritaria que lleve todas las aspiraciones colectivas de Venezuela para esa Mesa de Diálogo, Paz y Reconciliación", enfatizó el mandatario venezolano.

Lucha contra la pandemia

"En Venezuela ya tenemos dos casos de cepa Delta, un deportista que llegó de Turquía a Miranda y el segundo caso es un médica que reside en Caracas (capital), vino del exterior. Ambas personas vacunadas", confirmó el mandatario.

En medio del anuncio de la aparición de la variante, el presidente Maduro ratificó la eficiencia de las medidas aplicadas desde el Ejecutivo para controlar la pandemia, "se mantendrá la aplicación de la metodología 7+7, ante la llegada de la variante Delta al territorio nacional", detalló.

"Mañana arrancan los siete días de cuarentena radical, mantengamos las medidas de bioseguridad y algunas medidas de flexibilización", sentenció el jefe de Estado.

Solidaridad con Cuba

El jefe de Estado expresó su solidaridad con Cuba e instó al mundo a exigir a Estados Unidos (EE.UU.) para que levante las medidas de tipo unilateral y coercitivo contra la nación caribeña, "todos los países del ALBA salimos a respaldar a Cuba. El 11 de julio despertó la consciencia y la solidad por el pueblo cubano", acotó.

"¿Cuál es el objetivo? El objetivo es que se rindan, el objetivo es colonizar y confunden y desesperan a los pueblos ¡Lo hemos vivido!”, aseveró el presidente venezolano, Nicolás Maduro.

Asimismo, el presidente Maduro denunció que el ilegal bloqueo pretende doblegar a los pueblos con ataques a la economía, "el objetivo es vencer la voluntad colectiva, humillar a los pueblos, pero ni el pueblo de Venezuela, ni el de Cuba nos ponemos de rodillas”, añadió.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.